Internacional


De París a Tokio…pasando por las ciudades más bellas del mundo: Roma, Praga, Madrid, Lisboa o Shanghai, Franck Provost sublima a las mujeres del mundo entero.

Shows en los confines del mundo, reencuentros en todos los rincones del planeta, el descubrimiento de culturas tan ricas como diversas, la trayectoria de Franck Provost son una verdadera invitación para viajar. Muchas escalas que han diversificado su enfoque de la peluquería y de la belleza femenina. Combinación de un conocimiento experto del color y de una técnica de corte moderno, en la actualidad, la experiencia de Franck Provost es una historia compartida, un compromismo sincero para hacer vivir a sus colaboradores del mundo entero una experiencia única. Hacer crecer y florecer los talentos de hoy y del mañana, hacer progresar el universo de la belleza y aumentar la excelencia en el salón, son sus ambiciones, traducidas en el desarrollo de formaciones especializadas e innovadoras.

Esa experiencia, marcada por la elegancia y el chic parisino, traspasa las fronteras con una sola consigna: la personalización. Eligiendo escuchar a sus clientes y sus antojos, impregnando sus salones de la cultura de cada destino, Franck Provost demuestra que la intimidad, es el corazón mismo de la relación que se establece entre una clienta y su peluquero, se casa con lo universal. Una fuerza que le da el éxito a la marca en el ámbito internacional: no importa a qué hora del día o de la noche, una mujer entra a un salón Franck Provost. Ya son cerca de siete millones que confían en él.

Una escena parisina, un universo sensual y glamour, Colores Preciosos, definitivamente, Franck Provost, el peluquero oficial de las mujeres, sabe cómo seducirlas.

 

 


Logo Franckprovost

Descubra Franckprovost.com
, colocando su tablet en modo apaisado.