El creador


«Si se escuchan las opiniones y consejos, sea cual sea la época o la situación política, jamás es el momento de emprender. Debes creer en tu proyecto y defenderlo con pasión a pesar de los obstáculos. Ésto requiere la capacidad de ignorar el contexto, para pensar día y noche en el proyecto. También es necesaria una parte de inconsciencia y de optimismo».

 

¿Un punto de genialidad sin un toque de locura?. Emprender nunca le ha dado miedo a Franck Provost: rodeado de apasionados, abre su primer salón en Saint-Germain-en-Laye en 1975, multiplica su participación en concursos oficiales de peluquería y gana los títulos de mejor peluquero de Francia en 1976, y del mundo en 1977. Luego abre un segundo salón, a pocos pasos de los Campos Elíseos, otro internacional… da sus primeros pasos en los estudios con un equipo dedicado, Franck Provost peina a los más grandes talentos, especialmente en el Festival de Cannes…El éxito es rápido y deslumbrante.

Cada colección, cubierta de sensualidad, expresa una feminidad moderna y asumida. Gracias a esta «inteligencia de la mano», transmitida también a sus colaboradores, realza los cortes y la materia, el cabello, para lograr perfección y naturalidad.

 

«La exigencia femenina está en el corazón de la maestría de este visionario, que inventa y desafía las tendencias temporada tras temporada para que la peluquería siga siendo “la profesión más bella del mundo».

    Siga a Franck Provost:

Franck Provost - Más que una profesión, una pasión…

Logo Franckprovost

Descubra Franckprovost.com
, colocando su tablet en modo apaisado.